“Estamos sufriendo una de las estafas más grandes que pudo haber tenido un jubilado”

Jubilados autoconvocados siguen planteando críticas sobre la situación actual de los afiliados de Pami de Firmat y la zona.

“No tenemos nada de nada. El Hospital siempre nos ha dado una mano y no nos ha dejado tirado como sí lo hizo nuestra obra social que está incumpliendo desde el 1 de junio. Estamos sufriendo una de las estafas más grandes que pudo haber tenido un jubilado, como es llegar a su vejez y no tener obra social, y si la tenemos, la tenemos mal distribuida, no nos sirve”, expresó Ernestina Salazar, quien reclamó la inmediata designación de un nuevo director de Pami en la Agencia Firmat ya que dicho cargo quedó vacante tras la jubilación de Nancy Fenocchi.
Por su parte, Rubén Abiganem, recordó cuáles son los beneficios que los afiliados de Pami de Firmat y la región siguen teniendo.
“En el Sanatorio Firmat cubren terapia, laboratorios, imágenes, rayos, diagnóstico por imágenes y en el Hospital San Martín atienden las guardias y urgencias, donde también hay especialidades como traumatología, cardiología y urología. Emcofir se encarga de todos los traslados y normalmente no tenemos internación que se hace en el Sanatorio Castelli en Venado Tuerto”, precisó el jubilado.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar