Buscar

“Estamos seguros que el año que viene vamos a recuperar el gobierno provincial y nacional”

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, Leandro Busatto estuvo en el noticiero de TDC Noticias, donde analizó la realidad que atraviesan los santafesinos. Durante la entrevista criticó duramente a la Nación y la Provincia, y considera que el Justicialismo volverá a gobernar en 2019. Esta es la tercera recorrida por la bota santafesina que realiza

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, Leandro Busatto estuvo en el noticiero de TDC Noticias, donde analizó la realidad que atraviesan los santafesinos. Durante la entrevista criticó duramente a la Nación y la Provincia, y considera que el Justicialismo volverá a gobernar en 2019.
Esta es la tercera recorrida por la bota santafesina que realiza Busatto, a través de las cuales se reúne con productores, industriales, trabajadores para generar un proceso de observación de la realidad y ensayar un proyecto que le permita al Partido Justicialista volver a gobernar Santa Fe.
“Creemos que en este momento crucial de la Patria, la política tiene que darse en ejercicio y estar lo más cerca posible de la sociedad, escuchando fundamentalmente a los sectores agredidos por este modelo económico donde la producción y el trabajo son los dos grandes perdedores”, expresó Leandro Busatto.
“Nuestra provincia tiene un perfil productivo muy alto y de trabajo sostenido, y ha sido víctima de estas políticas del gobierno de Mauricio Macri, porque lo que empezó siendo una tormenta que afectaba a los grandes conglomerados urbanos hoy se ha expandido por toda la geografía provincial. No hay prácticamente sector de la economía provincial que no haya perdido con este modelo que tiende a favorecer la especulación financiera y tiende a debilitar los sectores de la renta productiva y el trabajo”, agregó.
“Hay un combo explosivo que tiene que ver con la pérdida del poder adquisitivo del salario en términos reales, con la pérdida nominal de la jubilación, el tema tarifario y la seguridad, que son dos temas que la Provincia no ha sabido resolver y que sumado a la tormenta que trajo Macri está sumando muchísimos problemas a los santafesinos”, indicó el diputado.
Asimismo, Busatto contó que los santafesinos expresan “mucha preocupación y hay frustración por la gente que apoyó el proyecto de Cambiemos”; por tal motivo, aseguró que el Partido Justicialista “necesitar ir construyendo un proyecto alternativo para el año que viene, porque creemos que el Peronismo tiene que darse una alternativa en la provincia, en la Nación, y en el departamento”.
“Comprendimos que todos las compañeras y compañeros tenemos mucho por hacer en la provincia de Santa Fe y estamos seguros que el año que viene vamos a recuperar el gobierno provincial y nacional, independientemente de que no todos expresamos lo mismo o tenemos las mismas ideas, pero tenemos el deber de ir hacia el mismo lugar que es trabajar para que los santafesinos puedan vivir mejor”, cerró Leandro Busatto.

Otras Noticias