Buscar

“Estamos en el buen camino a pesar de que las cosas no están fáciles”

carlos-castellani

“El nombre de mi charla es Una nueva oportunidad, donde digo que Argentina perdió muchas oportunidades y que estamos en el buen camino a pesar de que las cosas no están fáciles, pero confiamos en el gobierno y en las líneas del banco Nación que es la herramienta principal que tiene este gobierno para desarrollar en el país. Nos amigamos con el campo, estamos dando créditos a individuos a través de Nación Tu Casa, a veinte años de plazo”, enfatizó Carlo Castellani.
“Veo un buen ánimo, a nivel industrial estamos trabajando horas extras y con más personal, producto de que el campo tiene otro clima y que está de nuevo con ánimo”, analizó el ministro, en materia de producción industrial.
Asimismo, el titular del Nación, elogió a la firmatense Gabriela Sibiglia, indicando que “ha trabajado mucho, es una persona activa, con la que estuvimos en Bombal, visitamos Vassalli y otras empresas”.
“Lo importante es la labor del Pro, y de Gabriela en esta zona, y nos gustaría que Santa Fe tenga un gobernador y más intendentes de esa línea”, agregó Carlos Castellani.

Otras Noticias