Buscar

“Estamos abiertos a que el intendente nos convoque, y que investiguemos juntos”

Continúa la polémica por el proyecto presentado por Firmat Futura para firmar un convenio con la Universidad Nacional de Chaco para brindar seis carreras en la ciudad. El mismo no fue acompañado por los concejales oficialistas, y el edil Nicolás Rufine salió a defender la propuesta del bloque que integra.

“Hablamos con los referentes de la universidad y (tenemos) la documentación del Ministerio de Educación de la Nación donde está todo en regla, están las seis carreras habilitadas. Consideramos que hay mucha gente de Firmat que quiere estudiar de forma gratuita, consideramos que cuando la universidad es pública y nacional tienen una excelencia académica diferente”, manifestó Nicolás Rufine.

“Lamentamos que el intendente y todo su grupo político no puedan interpretar que es una buena idea que conviene para la ciudad de Firmat. Es algo que posibilitaría que mucha gente pueda acceder a una educación universitaria que de otra manera sería imposible. Hay gente interesada, por eso, invitamos al intendente a reflexionar sobre esto, estamos abiertos a que nos convoque, que investiguemos juntos. Lo comprometemos a que si de verdad le interesa que haya carreras gratuitas en Firmat, que nos convoque y viajemos untos a Chaco y nos reunamos con las autoridades” agregó.

“Ojalá que se pueda hacer, y si no lo hace Leonel Maximino, lo hará Franco Stampone cuando sea intendente”, cerró Nicolás Rufine.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias