Buscar

“Estamos a la espera de una convocatoria de una asamblea provincial”

“Estamos a la espera de un convocatoria de una asamblea general provincial como dijeron los secretarios generales de cada gremio como ser AMSAFE, ATE, y SADOP. También hicimos un pedido público de asamblea general, y enviamos un mensaje a Sonia Alesso porque no puede pasar más tiempo, si no hay ningún gesto del gobierno, más

“Estamos a la espera de un convocatoria de una asamblea general provincial como dijeron los secretarios generales de cada gremio como ser AMSAFE, ATE, y SADOP. También hicimos un pedido público de asamblea general, y enviamos un mensaje a Sonia Alesso porque no puede pasar más tiempo, si no hay ningún gesto del gobierno, más que nunca debemos hacer una asamblea para resolver al interior de nuestro gremio cómo seguir”, expresó Javier Delgado.
“Hasta ahora el gobierno provincial no ha dado signos de ningún llamado, ni convocatoria de nada, parecería ser que sigue firme con el decreto que todavía no está firmado y que nadie vio. Me parece que no podemos perder iniciativa sobre todo con el envión de la medida de fuerza de la semana pasada debe haber una asamblea provincial. Como delegación ya dimos nuestra posición y estamos atados de mano a que ellos convoquen”, agregó el gremialista.

Otras Noticias