“Esperemos que el banco se acomode a la realidad que necesita esta industria nacional

El ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani acompañó al gobernador en su visita a Firmat, y se refirió a la negociación que Vassalli Fabril mantiene con el Banco Nación para refinanciar una deuda.

“El Banco Nación asumió un compromiso el año pasado y no lo cumplió, esperemos que a partir de la intervención se Santa Fe logremos un acuerdo. Ahora veo que tienen una propuesta diferente a la que tenían”, manifestó Luis Contigiani.
“Luego del esfuerzo que hicieron los empresarios, los trabajadores y Santa Fe, ¿Ustedes pueden aceptar pacíficamente que intimen y que manden al área legales a esta empresa que está en un punto de inflexión positiva y en desarrollo, luego de haber estado en un punto muy crítico? Es inaceptable, por eso es que reaccionamos con dureza y firmeza ante esta situación”, analizó el ministro.
“Esperemos que el banco se acomode a la realidad que necesita esta industria nacional y de un grupo de empresarios honestos que tiene intenciones de pagar y necesitan decisión política para hacerlo”, añadió Contigiani.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar