Buscar

“Esperamos momento a momento que aparezca una solución”

“Hemos planteado al Concejo la situación y queremos saber cuál es el plan de contingencia que va a desarrollar la Municipalidad de Firmat con los empleados de Vassalli en los momentos difíciles que se avecinan”, indicó Diego Romero.
“Esperamos momento a momento que aparezca una solución, un dinero para poder aliviar un poco la situación de los compañeros, estamos a las expectativas de los frutos de las negociaciones”, manifestó el gremialista, quien aseguró no confiar en la palabra del presidente del directorio de Vassalli, Néstor Girolami.
“No confiamos más en las promesas de ese señor (Néstor Girolami); hasta que no esté la plata en los depósitos no les creemos”, sentenció Romero.
Por otra parte, el titular de la UOM Firmat informó que el 27 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de Rosario, se concretará una marcha multitudinaria para pedir la conciliación obligatoria para poder negociar con todos los trabajadores adentro y no despedidos.
“Van a participar las seccionales de la UOM Santa Fe, algunas de Buenos Aires, la Intersindical de Firmat y vamos a tratar de trasladar a los trabajadores de Vassalli”, precisó Diego Romero.

Otras Noticias