Buscar

Escracharon a empleados de Aguas Santafesinas llevándose cajas de vino de un camión volcado

  • In Región
  • 14 noviembre, 2018
  • 1259 Views

No es la primera vez que ocurre. En diferentes zonas del país, cuando un transporte sufre un accidente y vuelca su carga, muchas veces se agolpa gente para intentar llevarse mercadería de valor.
Algo similar ocurrió sobre la Ruta Nacional 33, entre Firmat y Villada, en el sur santafesino. Un camión quedó con las ruedas hacia arriba en medio de la feroz tormenta y empezaron a llegar autos y camionetas para intentar recoger las cajas de vino y espumantes que habían quedado esparcidas entre el barro de la banquina.
Lo más curioso ocurrió con una Ford Ranger ploteada con la imagen de la empresa pública Aguas Santafesinas (ASSA). El vehículo fue fotografiado cuando salía del sitio de accidente cargado de botellas.
La polémica se inició en las redes, donde la imagen se hizo viral por el uso de un vehcíulo oficial, ya sea conducido por personal de ASSA, o peor aún por alguien no perteneciente al plantel o fuera del horario de trabajo, utilizando un utilitario de la flota de la compañía.
Tras el vuelco el chofer, que viajaba de Mendoza a Rosario, solo sufrió heridas leves y hasta que el camión fue removido uno de los carriles de traza permaneció cortado.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias