Buscar

“Es una alegría presentar este proyecto y ver cómo se van sumando todos”

En primera instancia, el presidente de la Cámara de Comercio de Firmat, Miguel Garrofé, recordó que el proyecto de concretar un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad “tiene largos años de elaboración”, y se mostró satisfecho der “llegar a este punto de tener una masa crítica de comerciantes y un gobierno para poder

En primera instancia, el presidente de la Cámara de Comercio de Firmat, Miguel Garrofé, recordó que el proyecto de concretar un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad “tiene largos años de elaboración”, y se mostró satisfecho der “llegar a este punto de tener una masa crítica de comerciantes y un gobierno para poder comenzar”.
“Tenemos piso pero no tenemos techo, y como puede ser muy amplio, es una alegría poder presentar en sociedad este proyecto y ver cómo se van sumando todos”, dijo Garrofé.
Por otra parte, el funcionario señaló que la actitud de los comerciantes antes esta iniciativa “es muy positiva y están predispuestos”, aunque reconoció que “hay otros que miran con cierta desconfianza”.
Asimismo, Garrofé contó que la realización de un Centro Comercial a Cielo Abierto desarrollado en Firmat, el 23 de diciembre, hizo que la gente tuviera su primer acercamiento con el proyecto que se pretende concretar.
“A la gente le gustó, y vamos a hacer más acciones a lo largo del año. Hay más de 150 ejemplos de Centros Comerciales a Cielo Abierto en el país, todos comenzaron con dificultades pero son exitosos y el de Firmat también lo será”, añadió Miguel Garrofé.

Otras Noticias