Buscar

“Es un anteproyecto que viene a dar propuestas a nuestro hospital”

La concejal de Firmat, Alexandra Beltramo presentó a la ministra de Salud de Santa Fe, Nadrea Uboldi, un anteproyecto para ampliar el Hospital “General San Martín”.
“Es un anteproyecto que viene a dar propuestas para que empiecen a visibilizar nuestro hospital con más de 70 años que desde lo edilicio tiene serios problemas; precisamente hoy estuve y se desprendió parte del cielo raso de la esclarea”, manifestó Alexandra Beltramo.
El plan de Beltramo incluye dos salas que vienen a sumar metros cuadrados, una unidad materno infantil, una recepción, una sala de espera, tres consultorios nuevos, habitaciones con baños privados, una sala de preparto, y la extensión del geriátrico.
“Ha sido una muy buena reunión, se ha conformado una mesa de trabajo, y por ser arquitecta voy a estar en contacto con la parte de arquitectura de Salud de la Provincia haciendo hincapié en los pedidos con la demanda de la cuestión edilicia y los cargos para sumar enfermeras y las especialidades que se han perdido”, cerró Beltramo.

Otras Noticias