“Es muy bueno ver un juez federal tan cerca de la gente”

La referente de Cambiemos en Firmat, y precandidata a senadora por el departamento General López, Gabriela Sibiglia, compartió su opinión sobre la charla que encabezó el juez federal Aurelio Cuello Murúa en la ciudad.
“Es muy bueno ver un juez federal tan cerca de la gente. Antes no imaginábamos tener a un juez federal reunido no sólo con autoridades de Firmat y la zona, sino también con representantes de instituciones que trabajan y están tan cerca de la gente”, manifestó Gabriela Sibiglia.
“Fue muy importante la charla que se basa en la competencia que tiene el Juzgado Federal junto con Gendarmería Nacional y cómo combina con las demás fuerzas entre ellas las provinciales y de gestión de seguridad en la ciudad y otras localidades”, añadió.
“Es un gran aporte, estamos muy contentos que se haya dado, hace tiempo que insistimos que se coordinen acciones con el Ministerio de Seguridad como con el Juez Federal. A veces la gente dice que la Justicia no hace seguridad, pero en realidad sí, porque cuando un juzgado eficiente toma medidas constitucionales hace justicia y seguridad, ya que en cada investigación que se lleva a cabo encontramos personas privadas de su libertad, juzgadas y demás que son narcotraficantes”, cerró Sibiglia.

Otras Noticias