Buscar

“Es momento de ponerse a trabajar todos juntos, y que no sea un mero eslogan de campaña”

El presidente del Concejo Deliberante de Firmat, Franco Stampone, analizó los tiempos políticos que se viven en la ciudad, enfatizando que el debate debe ser una herramienta fundamental que una a todos los funcionarios en pos del bien de la ciudadanía.
“Cuanto más estemos más estemos involucrados en las tomas de decisiones, mejores van a ser los resultados, creo que cuenta de eso da lo que ha sucedido en el último tiempo en el Concejo donde a partir de debates sobre diferentes ideas, muchas veces no estando de acuerdo, se llegaron a síntesis positivas como fue la aparición de fondos para obras que se están realizando en el SAMCO que no son de la cantidad y calidad que queríamos pero es algo”, precisó Franco Stampone.
“Hay muchas cosas que se dan desde el debate, el debate funciona y sirve, para eso nos eligieron. Queremos plantear que está perfecto que se hagan cosas, la gente quiere que se hagan cosas, pero nos están pidiendo a todos que formemos parte de eso. Nos eligieron para que podamos ser el nexo de la gente para con el Ejecutivo para que podamos disentir, y en ese disenso siempre pasan cosas creativas, por eso digo que es momento de ponerse a trabajar todos juntos, y que no sea un mero eslogan de campaña porque hay mucho por ganar en ese camino de trabajar juntos”, agregó el concejal.
“Me parece que esta discusión tiene que tener un punto final en algún momento, resulta muy antipático tener que estar discutiendo sobre si trabajamos juntos o no, si nos compartimos informaciones o no porque la gente más que nunca está pidiendo que la política sea como la gente común y tengamos sus tiempos, no tiempos burocráticos interminables”, cerró Franco Stampone.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias