Buscar

“Era mi hijo y me lo arrancaron”

Verónica y Silvio Ross son la madre y el tío de Mateo Cicerchia, el joven de 17 años que falleció ahogado en la laguna de Melincué el pasado 16 de marzo mientras pescaba con otro de sus tíos, Daniel Cicerchia, recientemente detenido e imputado por abandono de persona. Junto a un grupo de familiares y

Verónica y Silvio Ross son la madre y el tío de Mateo Cicerchia, el joven de 17 años que falleció ahogado en la laguna de Melincué el pasado 16 de marzo mientras pescaba con otro de sus tíos, Daniel Cicerchia, recientemente detenido e imputado por abandono de persona.
Junto a un grupo de familiares y amigos clamaron justicia por Mateo, y celebraron las recientes novedades en torno al caso.
“Espero que sigan siendo buenos resultados. Estamos esperando a ver qué pasa, esperando justicia”, dijo Verónica Ross, en alusión al cambio de caratula en la investigación de la muerte de su hijo.
“Era mi hijo, era todo mío y me lo arrancaron, decidieron por su vida y tenía muchos proyectos con su novia y me lo arrancaron de un día para el otro”, agregó entre llantos la madre de la víctima.

Otras Noticias