Buscar

Equipo de hockey regional se consagró campeón

Se trata de la Selección “A todo pulmón”, de Chovet, cuyo plantel está integrado por jugadoras de ese pueblo, María Teresa, Christophersen, Murphy, Santa Isabel, Hughes, y Venado Tuerto. El equipo interregional gritó campeón en la localidad bonaerense de La Maztanza. “Fue muy emocionante traer la copa, y que en cada pueblo de las chicas

Se trata de la Selección “A todo pulmón”, de Chovet, cuyo plantel está integrado por jugadoras de ese pueblo, María Teresa, Christophersen, Murphy, Santa Isabel, Hughes, y Venado Tuerto. El equipo interregional gritó campeón en la localidad bonaerense de La Maztanza.
“Fue muy emocionante traer la copa, y que en cada pueblo de las chicas seleccionadas tengamos un recibimiento y una caravana, eso fue muy lindo para el primer año que se hizo esto”, expresó entrenador Cristian Fernández.
“El primer partido fue contra La Matanza y ganamos 6 a 0, las chicas jugaron bárbaro; después jugamos con Malvinas, y el tercer partido fue con Moreno donde ya se fue emparejando. Y llegamos a la final con Neuquén, fue un partido muy difícil, fuimos a penales, la arquera nuestra fue espectacular, festejamos y nos vinimos con la alegría”, agregó.
Además, Cristian Fernández, adelantó que los días 21, 22 y 23 de septiembre, jugarán en San Juan como miembros de la Liga en la Confederación de Hockey, y que Venado Tuerto será sede provincial de la última semana de febrero.
“Fue emocionante, nunca pensé que me podría llegar a pasar esto con 30 años, y que se haya formado un grupo tan lindo también con las chicas seleccionadas, eso fue lo mejor, además de haber salido campeones”, precisó la jugadora Flavia Romero.
“Fue una experiencia única, hace dos años que practico deporte y nunca pensé ir a un seleccionado de hockey”, compartió la campeona Sandra Corvalán.
Por su parte, el presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet felicitó “a las chicas por el trabajo que han realizado, por el sacrificio que hacen practicando y dando un empuje a todo lo que es el hockey”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias