Enrico entregó fondos a instituciones de Firmat

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, propició aportes económicos a entidades deportivas y educativas de la ciudad.

“Como siempre estamos tratando de apoyar cada proyecto e iniciativa que se da a lo largo y a lo ancho del departamento General López que es tan grande, que tiene tantas instituciones, tantas localidades, con cerca de 200 mil ciudadanos que desarrollan un sin número de actividades”, expresó el senador Lisandro Enrico en su visita a Firmat.
El legislador entregó fondos a la Asociación Firmatense de Bochas, al Club Atlético Argentino, al Firmat Foot Ball Club, y al Club Nuevo Alberdi; en este último lugar se comprometió a acompañar el proyecto de formar la secretaría.
“Vamos a armarlo conjuntamente con el Municipio de Firmat y la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe”, dijo Enrico.
Además, entregó fondos a la Escuela de Educación Técnica N° 281 “General Manuel Savio”, y a la Escuela Nacional de Comercio N° 421 “Dr. Pablo Tiscornia”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar