“Enero y febrero se vivirán con un ritmo sostenido de obras”

El presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi, estuvo en TDC Noticias, donde hizo un análisis de su último año de gestión, y se refirió al escenario político que se vislumbrará en 2019.

“Fue un año complicado para todos, pero en cuanto a la gestión se pudo sostener lo que veníamos haciendo de años anteriores, y arrancamos un año con muchísimas más actividades de las que teníamos el año pasado”, manifestó Bruno Iommi.

El mandatario afirmó que “enero y febrero se vivirá con un ritmo sostenido de obras”, y entre esos trabajos detalló la finalización de la plaza de Villa Estela, la construcción de ladrillos propios para equipar baños y vestuarios del playón deportivo.

“Además, estamos con la colonia iniciada con precios populares para la pileta. Venimos con un ritmo sostenido y creemos que este año va a ser mejor por cómo empezó”, añadió Iommi.

Por otra parte, el presidente comunal de Labordeboy aseguró que en los últimos tres años han recibido obras o apoyo tanto del gobierno nacional o provincial, pero criticó que “otros consiguen un poco más que nosotros, y no es que no vamos a buscar”.

Al ser consultado por la reforma de la Constitución de Santa Fe, Bruno Iommi se mostró  a favor de la reforma. “La provincia la necesita, nadie lo puede negar, pero no creo que sea el momento ahora a dos meses del cierre de listas, pero es necesario sobre todo porque los presidentes comunales en un año y medio tenemos que armar la lista de nuevo”, expresó.

Sobre la conformación de Santa Fe Emergente, el proyecto político impulsado por el Partido Justicialista el cual pretende lanzar como candidato a gobernador a Omar Perotti,  Iommi indició que “hay que pensar en un sector político que vuelva a integrar un montón de jóvenes que ya no participan más y no van detrás de una marchita o un loguito”.

“Hay muchas personas que no se sienten representados por la política de hoy, Santa Fe Emergente nace de mostrar las gestiones de cada uno de los presidentes comunales, ahora se amplía, mostramos diferentes facetas.  Quiero renovar (el mandato) para encarar todo lo que falta”, cerró Bruno Iommi.

Otras Noticias