Buscar

Encuentro de coros regionales

El Coral Búsqueda Americana de Firmat será el anfitrión de un acontecimiento que tendrá lugar el sábado 21 de julio, a las 20:30 en la Sala Cultural Intendente Cardinalli.
“Hay tres coros más invitados, otro de la ciudad que es el Ensamble Vocal del Instituto Virgen de la Merced, el Coro Polifónico de Berabevú y el Coral Coplas de la Orilla, de Acebal”, informó la subsecretaria de Cultura y Educación de Firmat, Silvina Cocitto.
La funcionaria dijo que este tipo de encuentros “es importante para los coros porque pueden mostrar lo que hacen a través de un trabajo en equipo que debe tener un resultado con normas que no son sencillas”.
La entrada al Encuentro Coral tendrá un costo de 50 pesos coreutas, y podrá adquirirse en la boletería de la Sala Cultural Intendente Cardinalli.
Por otra parte, la coreuta María Eugenia Ponti, relató que ya ha participado en otros encuentros corales “donde se aprende mucho”.
“Nosotros mostramos lo que venimos ensayando desde principio de año. Cada coro va a mostrar los ritmos que están cantando, ya sean melódicos o folklóricos pero trabajados con arreglos corales”, agregó Ponti.

Otras Noticias