Buscar

Encuentran el cuerpo del joven desaparecido en Melincué

Antes el jefe de Bomberos local, Waldemar Nardi había anticipado que los familiares del chico lo habían reconocido ni bien hallaron el cuerpo en la laguna. Nardi afirmó que el padre de la víctima fue quien reconoció de manera inmediata la identidad del cuerpo. “El padre siempre estuvo con nosotros en una embarcación y le

Antes el jefe de Bomberos local, Waldemar Nardi había anticipado que los familiares del chico lo habían reconocido ni bien hallaron el cuerpo en la laguna.
Nardi afirmó que el padre de la víctima fue quien reconoció de manera inmediata la identidad del cuerpo. “El padre siempre estuvo con nosotros en una embarcación y le habíamos prometido que apenas tengamos novedades le íbamos a avisar. Así lo hicimos y rápidamente reconoció que era su hijo”, resaltó el jefe bomberil. Más tarde el cuerpo también fue reconocido por otros familiares del chico.
En diálogo con colegas en el cuartel de Bomberos de la localidad, Nardi informó que el cuerpo fue encontrado en una zona de poca profundidad (unos 50 centímetros), en un sector que no era originalmente de la laguna sino que se trata de un campo inundado.
El cuerpo estaba sobre un tronco y todo hace suponer que nunca se hundió, sólo que no se había podido visibilizar hasta esa tarde que los buzos tácticos lo vieron sobre la superficie.
Más tarde fue el fiscal el que confirmó que no había dudas de que era el joven venadense y que se disponían a realizarle la autopsia. Los resultados de la misma podrían estar el domingo o el lunes. “Esperamos los resultados para saber cómo seguimos“, dijo Merlo en función de la investigación de lo ocurrido en este caso.

Otras Noticias