Buscar

En Villada pretenden pagar los sueldos con el plan Obras Menores

El presidente comunal de Villada, Ramiro Hernández, aseguró que usarán el 50 por ciento del Fondos Obras Menores para pagar los salarios de los empleados comunales.
“En la última reunión de la comisión comunal, sancionamos la ordenanza solicitando a la Secretaría de Municipios y Comunas el 50 por ciento de la asignación del Fondo Obras Menores 2018 para pagar sueldos. En la próxima reunión cuando se apruebe el acta se junta la documentación y se presenta en Santa Fe para iniciar el expediente administrativo”, precisó Ramiro Hernández.
Por otra parte, el mandatario señaló que la recaudación de tasas e impuestos “no ha bajado demasiado”. “Sabemos de otras experiencias comunales en las que sí ha pasado, la proyección para el año que viene, más allá de seguir atendiendo las cuestiones que tienen que ver con la Comuna y la prestación de servicios, en estos contextos de crisis hay que ser austeros y racional en el uso de los recursos, sin dejar de brindar servicios pero creo que nuestro presupuesto va a estar supeditado al provincial y éste al nacional”, analizó.

Otras Noticias