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“En Pascua se ha consumido un 2 por ciento más en unidades físicas”

“Cerramos el año con 2 o 3 puntos abajo en unidades físicas, en octubre noviembre y diciembre, notamos una recuperación de medio punto mensual llegando a un fin de año con uno por ciento en unidades físicas por debajo de la estadística; enero fue más o menos estable, y febrero o marzo, a pesar de

“Cerramos el año con 2 o 3 puntos abajo en unidades físicas, en octubre noviembre y diciembre, notamos una recuperación de medio punto mensual llegando a un fin de año con uno por ciento en unidades físicas por debajo de la estadística; enero fue más o menos estable, y febrero o marzo, a pesar de la situación especial que está atravesando nuestra ciudad, la venta no ha caído y se mantiene, calculo que podemos andar medio o un punto abajo en unidades físicas”, compartió Alberto Beltrán.
“En cuanto a recaudación no se mantiene este ritmo de facturación porque ha habido un corrimiento de la gente en general por productos más baratos, si bien la cantidad de venta para abajo no es tan significativa, se nota en la recaudación porque la gente se fue a un producto de otra calidad o que cuesta menos”, analizó el propietario de los supermercados Beltrán.
En referencia a las ventas de Pascua, Alberto Beltrán precisó que en su firma “se ha consumido alrededor de un dos por ciento más en unidades físicas comparadas con otros años”. “Esto se debe en que hubo marcas que aumentaron un 10 por ciento que estuvieron por debajo de la inflación, y otras que aumentaron un 15, y otras un 30 por ciento. La gente se volcó a las marcas que no llegaron aumentar, por eso se logró mantener las ventas del año pasado y superarla”, indicó.

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