Buscar

En Murphy ya funciona el Espacio de Primera Infancia

El Espacio de Primaria Infancia es un programa dependiente del Servicio de Acción Social de la Nación y de la Comuna de Murphy que comenzó su período de adaptación con los 59 chicos que aloja de lunes a viernes. “Tiene características de jardín maternal pero es mucho más amplio, se trabaja con la familia, con

El Espacio de Primaria Infancia es un programa dependiente del Servicio de Acción Social de la Nación y de la Comuna de Murphy que comenzó su período de adaptación con los 59 chicos que aloja de lunes a viernes.

“Tiene características de jardín maternal pero es mucho más amplio, se trabaja con la familia, con una mirada social e integral, no es sólo educativo; y cuenta con docentes de nivel inicial”, contó la coordinadora Marisel Sovran, quien comentó que el lugar ya abrió sus puertas para los padres pudieran conocer las docentes y el lugar
Por su parte, la directora Luciana Lemos precisó el Espacio de Primera Infancia “alberga a chicos a partir de un año hasta los cuatro años de edad en tres salas”.

El mismo funciona de 8 a 12 de la mañana, aunque actualmente se está desarrollando el período de adaptación para que los chicos puedan interiorizarse con el espacio y las docentes.

Otras Noticias