Buscar

En Firmat se realizó el Día Pyme

El Centro Económico de Firmat y la agrupación local Cambiemos organizó una jornada para que pymes de la ciudad y la región reciban asesoramiento y ayuda del gobierno nacional, donde se congregaron varios empresarios y autoridades locales.

En primera instancia, el intendente de Firmat, Leonel Maximino agradeció y felicitó a los organizadores Centro Económico de Firmat y al gobierno nacional porque “regalaron esta fabulosa idea para la ciudad en este momento complejo”.

“Que se le ofrezcan a pequeñas y medianas empresa de nuestra ciudad y la región el acompañamiento del gobierno nacional a través de sus herramientas, y permitir que funcionarios del gobierno vengan a hacer interacción con empresarios de nuestra ciudad nos parece buenísimo y desde el estado municipal los estamos acompañando”, agregó.

“La pequeña y mediana empresa es generadora de mano de obra en nuestro país y apuntamos a seguir trabajando y fortaleciendo a cada una de ellas desde nos corresponde, porque no podemos depender de las variables del mercado, pero más allá de eso tenemos que hacernos cargo de la coyuntura, afrontando los inconvenientes, estando al lado de las empresas para que ellos se sientan acompañados”, reflexionó Leonel Maximino.

Por su parte, el presidente del Centro Económico de Firmat, Carlos Tanoni contó que el Día Pyme desarrollado en Firmat “es muy importante porque estamos acompañando a todo el comercio, a la industria, a las pymes, a los pequeños empresarios y emprendedores para que en forma directa estén en contacto con la Nación”.

“Tenemos que tratar que cada uno de ellos sepan que hay alternativas y la pueden aprovechar. La situación está difícil, muy competitiva, si cada uno de ellos se puede muñir de herramientas que les permita funcionar mejor y ser más competitivo, es buenísimo”, cerró Tanoni.

Otras Noticias