Buscar

“En Elortondo venimos muy bien pero con algunos recaudos”

En primera instancia Javier Piccinato, se refirió al servicio de gas, y manifestó que el pueblo tiene “gas de red pero nos faltan las extensiones, en su momento se cortaron, presentamos los proyectos a Litoral Gas, pero no han salido ninguno, aunque las gestiones las seguimos haciendo”.
Con respecto a la obras de cloacas, el presidente comunal de Elortondo, dijo que “se arrancaron con las lagunas del barrio norte donde la Cooperativa cedió gentilmente once hectáreas para hacerla, están en un 70 poro ciento y vienen avanzando con bastante rapidez y ya se enterraron los caños de impulsión para las tres estaciones de bombeo”.
Al analizar la situación económica de Elortondo, Piccinato manifestó que su pueblo “no está exento de lo que es el país entero, venimos reuniendo con varios presidentes comunales porque tuvimos un recorte del 40 por ciento de coparticipación”.
“En Elortondo venimos muy bien pero con algunos recaudos, pero no se pueden encarar grandes obras si no se pide ayuda al gobierno provincial o nacional”, cerró Javier Piccinato.

Otras Noticias