En Beltrán se pueden comprar tres litros de leche a cien pesos

Desde la sucursal 2 de Supermercado Beltrán en Firmat, con un móvil en vivo de TDC Noticias se brindaron detalles de los alcances del convenio firmado recientemente entre dicha empresa y la industria láctea Cotar, impulsado por el espacio político Firmat Futura.
De esta manera, desde ayer a la tarde, los firmatenses podrán comprar tres litros de leche a cien pesos en las tres sucursales del supermercado.
El presidente del Concejo Deliberante de Firmat, Franco Stampone, líder de la gestión contó que esta propuesta de ofrecer leche a un menor costo surge de un diagnóstico realizado en la ciudad.
“Jani (Pellegrini, precandidata a concejal de Firmat Futura), como madre contaba la problemática de padres que no pueden comprar leche a los hijos, por eso investigamos qué experiencias había y con que activo contábamos para confluir en un objetivo común”, explicó Stampone.
“La Cooperativa Láctea Cotar es una empresa importante de la provincia enclavada en la ciudad de Rosario y tuvo una vocación firme de llegar a la ciudad y garantizar tres litros a cien pesos. Les agrademos a ellos y a la predisposición de Supermercado Beltrán por haber resignado ganancias. Todos hemos podido comprender y trabajar para que los firmatenses puedan acceder a un elemento indispensable de la canasta básica de alimentos”, añadió.
Franco Stampone aseguró que la gestión “fue rapidísima” y se concretó en menos de una semana, lo que según el concejal “derriba mitos respecto a las atribuciones y la responsabilidad de los diferente estamentos del estado para tomar decisiones que involucren a privados”.
Por su parte, la precandidata a concejal de Firmat Futura, Janina Pellegrini subrayó que “la leche es una demanda diaria de las familias”, y aseguró que la propuesta tuvo “muy buena repercusión en la gente”.
El titular de los supermercados firmtenses donde se puede adquirir esta promoción se mostró satisfecho de poder acompañar esta propuesta durante un momento difícil de la República Argentina.
“Vamos a estar siempre a disposición porque Supermercado Beltrán nació y se desarrolló en Firmat, y por sobre todas las cosas nos debemos a la gente de Firmat”, manifestó Alberto Beltrán, quien especificó que “en una hora se vendieron 500 litros de leche”.
En el móvil también estuvo presente el tambero y secretario de Cotar, Omar Maroni quien tildó de “importante” apoyar esta movida para “poder llegar con un alimento tan esencial con un elemento que escasea y esté al alcance de la sociedad”.
“Es un acuerdo especialísimo por el momento que se vive, pero el precio real está por encima de esto. Estamos acompañando en esta situación que ya se hizo con otra fuerza política en Rosario, y desde nuestra institución nos parece interesante acompañar”, puntualizó el tambero.

Otras Noticias