En Agosto derivaron a depósito municipal 167 motos Y 23 autos

La subsecretaria de Seguridad Vial de Venado Tuerto, Emilce Cufré, realizó un balance de los operativos que se realizaron durante agosto en conjunto con la Policía provincial y Gendarmería Nacional.

“Venimos trabajando conjuntamente con las dos fuerzas en lo que tiene que ver con los operativos de control y sanción en la vía pública, y en la última reunión que mantuvimos se armó el cronograma para septiembre con horarios y lugares”, detalló.
En cuanto a los controles del fin de semana, el sábado 29 de agosto, durante las primeras horas del día personal de la Dirección de Tránsito recorrió la zona céntrica y periferia; por la tarde, en distintos horarios, se patrullaron el acceso al Aeródromo y avenida Jorge Newbery, y se realizó un operativo en Casey y Mitre junto a personal de Gendarmería.
El domingo 30, de 4 a 6, se realizó un operativo de control de alcoholemia en ruta 8 y Las Gaviotas en conjunto con personal de Gendarmería; y luego se montó un operativo de control a la salida del boliche Base 1. Por la tarde, el personal controló los carriles internos de plaza San Martín y recorrió en distintos horarios Av. Jorge Newbery y la zona del Aeródromo.
Al cierre, Cufré informó que durante todo el fin de semana “fueron derivados al corralón municipal 29 motos por falta de carné, casco, tarjeta verde y escape ruidoso. También trasladamos un cuatriciclo y seis autos en controles de alcoholemia”, y resumió que durante agosto “fueron incautadas 167 motos y 23 autos”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar