Empleo y seguridad, los ejes de Bellón y Poeylaut para gobernar la ciudad

“Firmat Merece Más” es la lista del Partido Justicialista que cuenta con Gustavo Bellón como precandidato a intendente, y Gustavo Poeylaut como el precandidato a concejal. Ambos estuvieron en TDC Noticias donde plasmaron los ejes de su campaña y plantearon críticas al gobierno municipal.
“Seguridad y empleo son los dos temas principales en la ciudad”, puntualizó el actual concejal y precandidato a intendente, Gustavo Bellón.
“Estuvimos ampliando la propuestas y viendo la posibilidad de ampliar el trabajo de prevención y hacer una patrulla rural con vehículos que hoy están a disposición de la Municipalidad y están para uso personal”, añadió.
Asimismo, Bellón precisó que “en la plaza en Fredriksson los vecinos demandan constantemente intensidad en la prevención”, por eso, enfatizó que “el planteo es integrar todas las fuerzas, es hacer una sola central, trabajar con la policía provincial, la Guardia Urbana, capacitar al personal, y ampliar el centro de monitoreo”.
Con respecto a la situación laboral de la ciudad, el precandidato a concejal Gustavo Poeylaut analizó que “hay mucha demanda de empleos, despidos”, y profundizó que “a partir de diciembre el desafío va a ser generar 500 puestos de trabajo que se perdieron en la ciudad en los últimos cuatro años”.
“Hubo cierres y achiques de comercios y empresas, por eso, el desafió es generar condiciones para darle celeridad a los emprendedores que quieren arrancar con su pyme y no son escuchados hoy y tienen trabas del Municipio”, agregó.
Por su parte, Bellón indicó que “hay empresarios jóvenes invisibilizados a los cuales falta potenciarlos, no están acostumbrados a inscribirse a un Fondo Rotatorio, y también estamos trabajando con cooperativas para abrir una fábrica textil”.
Con respecto a las críticas que viene desarrollando desde hace tiempo a la gestión de Leonel Maximino, el precandidato Gustavo Poeylaut aseguró que “la gente se empezó a sentir identificada con aquellas voces que manifiestan las cosas que hacen mal para que se corrijan en el momento”.

Otras Noticias