Emocionante cierre de “Música en Vivo 2019”

El 10 de marzo tuvo lugar un multitudinario “Especial de Música en Vivo”, en la jornada de cierre de sus actividades de verano, con la presentación de artistas que formaron parte del ciclo en ediciones anteriores, y en el final, la actuación de José Mateucci.
Junto a los vecinos, participó de la actividad el intendente Leonel Maximino y parte de su equipo de trabajo. En sus palabras, el mandatario agradeció a todos los artistas, bares y locales gastronómicos, clubes, emprendedores, artesanos y a los vecinos, que acompañaron esta gran propuesta para todos los vecinos de Firmat, que se realizó por segundo año consecutivo.
Además, la máxima autoridad local expresó: “hemos demostrado que juntos se puede; porque entre todos, hacemos una ciudad mejor: para disfrutar, para encontrarnos, para seguir creciendo. Una ciudad con propuestas culturales, como este ciclo, con actividades recreativas, con deporte y actividad física”.
Y continuó; “todo esto no se detiene al finalizar el verano, porque seguimos durante todo el año con distintas propuestas y ya estamos pensando nuevas actividades. Muchas gracias a todos por acompañarnos”.

Otras Noticias