Buscar

Embellecieron la plaza de Miguel Torres

“Juntamos Obras Menores 2014 y 2015, por un total de 324 mil pesos, se construyó parte de la vereda y la fuente; el resto se hizo con fondos comunales, como ser las columnas de luz y la parte de los mástiles”, detalló Gustavo Piccirilli. Por otra parte, el mandatario se refirió a la obra de

“Juntamos Obras Menores 2014 y 2015, por un total de 324 mil pesos, se construyó parte de la vereda y la fuente; el resto se hizo con fondos comunales, como ser las columnas de luz y la parte de los mástiles”, detalló Gustavo Piccirilli.
Por otra parte, el mandatario se refirió a la obra de agua potable en Miguel Torres, que insumió una inversión de 300 mil pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
“Presentamos el proyecto porque tenemos un pozo de agua que se usa hace años y necesitamos mejorar la calidad del agua. La provincia nos dio un subsidio de 300 mil pesos, la comuna llamó a licitación, y ya tenemos dos bombas, dos pozos y un solo tanque, así que está cubierto lo que es el agua potable en el pueblo”, agregó.

Otras Noticias