Elortondo ya tiene nueva presidente comunal

María Isabel Bosco no tuvo adversarios en las PASO y tampoco lo tendrá elecciones generales de junio, ya que ningún otro partido más que el Frente Progresista presentó una lista. Por eso, asumirá como nueva mandataria el próximo 10 de diciembre en reemplazo de Javier Picinato.
En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Bosco cosechó 2162 votos superando a los sufragios en blanco, y destacó que el acto eleccionario se desarrolló con “normalidad absoluta”.
“Si bien no teníamos contrincante, igual todos deseábamos que se hiciera este acto democrático tan importante para toda la ciudadanía. Fue mucha gente a votar y eso es bueno, y esperamos que el 16 de junio vayan aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron hacerlo”, dijo María Isabel Bosco.
Luego, la futura presidente comunal de Elortondo, brindó detalles de los ejes de su gestión que comenzará en diciembre.
“Los que me conocen saben que mi debilidad es el verde, me gustan las plantas y venimos de un pueblo que no tenía mucha forestación y hay mucho para recambiar. Además, presentamos una plaza nueva inaugurada el 2 de abril juntamente con el acto por los Caídos en la Guerra de Malvinas”, indicó Bosco.
Asimismo, precisó que “se realizará una importante obra en un espacio de ocho hectáreas donde funcionaba un basural”. “Está previsto trabajar con la tierra sobrante de las cloacas para tapar las montañas de basura y luego hacer un circuito de ciclistas; pero hay que forestar y hacer un perímetro”, agregó María Isabel Bosco, que añadió que seguirán con obras de pavimentación.

Otras Noticias