Buscar

Elortondo festejó sus 129 años de vida

“La fiesta es un éxito, ayer (por el sábado) tuvimos un problema por el tiempo pero se solucionó rápido, los artesanos se quedaron, y pudimos hacer el espectáculo adentro perfectamente”, precisó la secretaria de Cultura de Elortondo, Ana Julia Baviera.
“Creo que como siempre, la gente de Elortondo es de venir con la familia o entre amigos a tomar mates y a comer cosas ricas que hay acá porque tuvimos una parte gastronómica muy buena”, añadió.
El evento tuvo su costado solidario ya que se organizó una campaña de donación de pelos para armar pelucas para aquellas personas que realizan un tratamiento de quimioterapia o similar que provoca la pérdida de cabello.
Al respecto, Baviera señaló: “Es impresionante la gente que ha dejado la cabellera por un fin tan bueno; con muy poquito podemos hacer feliz a alguien que la está pasando mal y eso es realmente muy satisfactorio”.
“Nos estamos preparando para los 130 el año que viene, por eso, invitamos a todos los artesanos y artistas para que el año que viene vengan a esta fiesta”, agregó Ana Julia Baviera.

Otras Noticias