Buscar

“El tema ambiental no es un tema de estación”

“El programa tiene como objetivos generar los menos contaminantes posibles, mitigar los impactos de los males nocivos que se realizan no sólo en el aspecto industrial o de empresas, sino en el sector primario en la producción agrícola – ganadera es un espectro muy amplio que tenemos que abordar entre todos que se instala y no termina. Venimos a ratificar un compromiso de trabajo permanente, el tema ambiental no es un tema de estación, y por suerte los municipios y comunas lo han puesto en su agenda diaria de trabajo, y eso hace a la necesidad del compromiso de la comunidad”, expresó el ministro de Medio Ambiente de Santa Fe, Jacinto Speranza.
“El tema ambiental es un tema de época, así como en otras décadas existieron otros temas, en la actualidad es el tema ambiental, por eso, los chicos lo van asumiendo y los gobiernos locales lo tienen que tener muy presente”, agregó.
“Vamos a crear los parlamentos estudiantiles para que los jóvenes estudiantiles de nuestra provincia opinen y hagan en el Concejo Provincial de Medio Ambiente donde también se involucran las instituciones”, precisó Speranza.

Otras Noticias