“El socialismo busca hablar de cualquier cosa menos de lo que pasa en Santa Fe”

Los candidatos a diputados provinciales por el Frente Juntos, Lucila De Ponti y Leandro Busatto estuvieron en Firmat acompañando a los postulantes locales de dicha agrupación política, donde se refirieron al rearmado del Justicialimo en la provincia tras las PASO, y además criticaron fuertemente al Socialismo.
“Estoy contenta, acompañando a Franco (Stampone) y a Jani (Pellegrini) en las candidaturas locales y también a todos los candidatos provinciales y con un desafío hermoso que vamos a asumir de caminar esta última de campaña con el sueño de construir una Santa Fe mejor que realmente es posible”, indicó Lucila De Ponti.
La postulante consideró que la unidad del Frente Juntos tras las PASO “es natural” porque “las internas fueron un reordenador”.
“Somos militantes del Peronismo y sobre todo del que cree en una Santa Fe mejor, y hace muchos años que compartimos un camino de militancia, de construcción política y ahora tenemos un objetivo claro y vamos por eso”, agregó De Ponti.
Por su parte, Leandro Busatto expresó que el Frente Juntos “tiene clara conciencia histórica de lo que está viviendo el pueblo de Santa Fe y Argentina, por eso hoy más que nunca la máxima del Peronismo de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los nombres lo vamos a llevar a cabo básicamente forjando un proceso de unidad en la diversidad”.
“Todos los compañeros y compañeras somos valiosos, ningunos es imprescindible y todos tenemos cosas por las que trabajar. Nos sentimos orgullosos de ser parte de un espacio que nos contiene y tenemos la enorme responsabilidad de trabajar por las santafesinas y santafesinos que tienen que buscar un camino de esperanza en una provincia donde hay ajuste, indiferencia y te quieren hacer creer que hay que bajar los brazos para que te lleven puesto”, analizó el candidato a diputado.
Busatto criticó duramente el gobierno provincial enfatizando que el Frente Progresista Cívico y Social “hace años no discute un proyecto de país” y en cuanto al terreno santafesino expresó: “El socialismo busca hablar de cualquier cosa menos de lo que pasa en Santa Fe”.
“Vivimos en la provincia más insegura de la Argentina, vivimos en un provincia que ha perdido más empresas y fábricas desde que gobierna Macri, vivimos en la provincia donde los jóvenes padecen adicciones, donde nuestras mujeres son golpeadas. Esos temas el Socialismo no los aborda, y nosotros hablamos de trabajo, de seguridad, de prevenir las adicciones y el candidato a diputado del Socialismo (Miguel Lifschitz) habla de la reforma de la Constitución; miren si hay diferencias entre la realidad y las cosas que habla el Socialismo”, cerró Leandro Busatto.

Otras Noticias