Buscar

El secretario Leone recorrió obras de la ciudad

El secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone estuvo en Firmat, y junto al intendente Leonel Maximino recorrieron las obras que se están desarrollando en la ciudad y en las que tiene injerencia el gobierno provincial.
En primera instancia visitaron las obras que se están ejecutando a través del proyecto de infraestructura en barrio Fredriksson, donde a través de aportes de la Provincia y Nación se están ejecutando obras de mejoras, Además, supervisaron las 40 cuadras de asfalto y tareas de iluminación que se están desarrollando allí, como también en diferentes espacios del barrio Centenario.
“Si no hubiese sido por la Provincia los vecinos de la ciudad de Firmat no tendrían la obra, y hoy estamos todos disfrutando este sueño que le ha cambiando la vida a todos los vecinos de la ciudad porque esto marca un antes y un después a las familias del barrio Fredriksson”, expresó el intendente Leonel Maximino.
“Es una de las obras más importantes, y muchas veces hay otras que no vemos que son las que quedan enterradas y nos dan un servicio para mejorar la calidad de vida. El proyecto comenzó con un monto determinado, y hoy terminamos en partes iguales aportando 25 millones de pesos desde el estado nacional y desde la Provincia, con un muy buen proyecto del Municipio”, cerró Diego Leone.

Otras Noticias