El sábado comienzan los carnavales en Bigand

El presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri brindó detalles de la festividad organizada por la Comuna, y los clubes Independiente y Sporting.

Por segunda vez consecutiva, la Comuna de Bigand junto a los clubes Independiente y Sporting vuelven a unirse para brindar cuatro noches de carnaval.
“El año pasado fue muy exitoso por eso, lo volvemos a repetir”, dijo el presidente comunal Alejandro Ruggeri, quien precisó que el carnaval comenzará el sábado 3 de febrero con la actuación de Amapola y la comparsa local Tava Porá.
Luego, se sumarán otras jornadas carnavalescas el sábado 10, el lunes 12 y el sábado 17 de febrero, en la que actuarán Trulalá junto a Tiago Griffo, comparsas rosarinas, y el conjunto local Doble Identidad, entre otros.
“Con el resultado que tuvimos el año pasado, tenemos un récord en la cantidad de integrantes en la comparsa, hay más de 300 personas que van a bailar y va a haber otras sorpresas”, expresó Ruggeri, y precisó que “todo lo recolectado será destinado a los clubes”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar