El Rally Santafesino llega por primera vez a Murphy

Este fin de semana, en Murphy, se desarrollará la tercera fecha del Rally Santafesino que contará con diez pruebas especiales divididas en dos etapas. La entrada será libre y gratuita.
Es la primera vez que en Murphy se lleve a cabo una fecha del Rally Santafesino, en el parque cerrado ubicado al lado del Club Unión y Cultura, el cual contará con una largada simbólica este viernes 28 de junio, a las 20 horas.
El presidente comunal de Murphy, Marcelo Camusoni se mostró orgulloso de poder organizar esta fecha que propuso la Asociación de Rally Santafesina.
“Es nuestra primera experiencia y queremos que la gente venga y lo disfrute con los cuidados que esto requiere”, expresó Camusoni, quien además indicó que la aceptación tuvo que ver también con la propuesta turística que hizo un joven oriundo de la localidad para desarrollar un crecimiento en la localidad.
Carlos Chiavassa es uno de los pilotos y organizador del evento, quien informó que habrá unos 40 participantes entre autos, motos y cuatriciclos.
“El sábado, la jornada comenzará a las 11 de la mañana, desde el parque cerrado donde se desarrollan dos Primes y luego una Super Prime dentro del ejido urbano para que la gente pueda verlos bien de cerca. Y el domingo, comenzará a las 9 de la mañana si el tiempo lo permite, donde se largará la segunda etapa que terminará con una Super Prime a las 14 horas”, detalló.

Otras Noticias