“El objetivo es llegar a 120 mil votos en junio”

La diputada provincial Mercedes Meier analizó los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y espera que su partido duplique la cantidad de votos en junio para que el Frente Social y Popular obtenga cuatro bancas en la Legislatura santafesina.
“En particular, el Frente Social y Popular en la categoría Diputados estamos muy contentos, hicimos una elección como nunca antes en la provincia en Santa Fe. Somos la conformación del cuarto espacio por fura de los partidos tradicionales. Somos la cuarta fuerza que viene creciendo”, manifestó Mercedes Meier.
“En las generales –continuó- hay una sorpresa que es la nueva alianza política que encabeza Amalia Grabata, lo que hace en un balance nos hace ver un ingrediente más a discutir y ver cómo se van a dar las elecciones generales”.
Luego, Maier explicó que “el (partido o frente) que gana por un voto se lleva 28 bancas y quedan las otras 22 para distribuir y eso está entre seis fuerzas: PJ, Cambiemos, Únite, y la Rubén Gisutiniani, por eso, el objetivo es duplicar los votos y en junio llegar a 120 mil votos”.
“No es imposible, porque en las PASO obtuvimos 90 mil votos, y la idea es duplicarlos para que además de Carlos Del Frade y yo, puedan entrar dos mujeres más en la Legislatura”, cerró Mercedes Meier.

Otras Noticias