Buscar

El Municipio entregó materiales deportivos a las escuelas

“Estuvimos recorriendo las instituciones educativas, entregando el material deportivo para que los chicos más allá de practicar el deporte que es importante como medio de recreación, contribuya a desarrollar hábitos saludables, vida sana, el compañerismo, la amistad, la autoestima, y la superación personal”, dijo el intendente Leonel Maximino.
Por su parte, la directora de la Escuela N° 2108 “José PedronI”, Laura Valoppi, expresó que “los chicos están muy contentos con el regalo”. “La verdad que a nosotros nos favorece mucho este aporte de elementos, todo esto que se hace en pos de la inclusión nos viene muy bien y es muy agradecido de parte ellos y nosotros”, agregó.
Asimismo, el coordinador del Área de Deportes de Firmat, Mauricio Ponce, indicó que dentro de los ejes del Plan Deportivo Municipal, destinado al deporte social y federado, también tiene como objetivo acompañar la cuestión escolar “para colaborar y asistir a todas las escuelas instituciones educativas, haciendo una rotación en todas las instituciones”.

Otras Noticias