El ministro de Obras Públicos visitó Firmat

Pedro Morini, titular del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe, estuvo en Firmat donde fue recibido por el intendente Leonel Maximino quien le entregó un proyecto para renovar la plaza central.

“Invitamos al ministro (Pedro Morini) para que pueda interiorizarse, que viva en carne propia y conozca los proyectos que le dejamos en sus manos para seguir llevando adelante todo lo que tiene que ver con el embellecimiento y modernización de los espacios públicos de la ciudad”, dijo el intendente Leonel Maximino.
Asimismo, el mandatario junto al senador Lisandro Enrico y el diputado Gabriel Real, propiciaron al ministro de Obras Públicas un proyecto de puesta en valor y recualificación de la plaza Rivadavia.
Según Maximino, el mismo incluye “el recambio de veredas, iluminación, mobiliario urbano, y puesta en valor de bustos y mástiles”.
“Hoy vamos a recorrer siete pueblos y mañana otros cuatro o cinco más y de todos lados nos llevamos proyectos para darle curso y ponerle número de expediente y ponerlos a circular dentro del Ministerio de Obras Públicas para cuando Economía nos esté liberando dinero podamos ir liberándole también a los intendentes”, manifestó Pedro Morini.
“Para una ciudad como esta me gustaría tener el doble de aportes, porque sabemos que el dinero del pueblo no solamente va en la obra que va a recibir el vecino sino en el trabajo. En una ciudad como esta, con los problemas que tiene, porque la industria así como genera bienestar genera problemas desocupación o por los problemas que la economía a veces le trae, la Municipalidad es la caja de resonancia donde la gente va a buscar trabajo y estas obras le generan un movimiento de trabajo a albañiles, electricistas, colocadores de mosaicos”, analizó el ministro santafesino.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar