Buscar

“El Macho” Araujo es el nuevo campeón argentino de peso liviano CMB

En su casa, Elías “Macho” Araujo consiguió el Título Argentino de Boxeo en la categoría Ligero y compartió su emoción con TDC a pocos minutos de bajarse del ring. “Es difícil describir con palabras, el (estadio) Olimpia era una caldera y sentía que explotaba, sentí al público”, manifestó Elías “El Macho” Araujo. El boxeador reveló

En su casa, Elías “Macho” Araujo consiguió el Título Argentino de Boxeo en la categoría Ligero y compartió su emoción con TDC a pocos minutos de bajarse del ring.
“Es difícil describir con palabras, el (estadio) Olimpia era una caldera y sentía que explotaba, sentí al público”, manifestó Elías “El Macho” Araujo.
El boxeador reveló que cuando sufrió una caída fue el momento que le permitió adquirir mayor fuerza y darse cuenta que se consagraría victorioso.
“Arranqué mal, y tuve que poner lo que había que poner para dar vuelta la pelea. Me caí porque justo retrocedía, me dio un cross y la mano en la pera, fue buena, caí y sentí la pierna, estaba consciente, escuchaba cuando contaba,respiré hondo, me recuperé y salí con todo.
Ganamos bien. Cuando me caí me levanté y dije esta pelea la voy a ganar como sea y ahí me di cuenta que iba a ganar”, dijo.
Por otra parte, “El Macho” Araujo adelantó que la revancha tendrá lugar en julio en la ciudad de Córdoba.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas