El jueves 7 de marzo comienzan las clases de patín artístico en el Firmat Fott Ball Club

La profesora Agustina Piccilli habló sobre la propuesta para este año y contó: “Queremos invitarlos a todos para el jueves próximo donde vamos a comenzar de nuevo con la actividad. Si bien durante el verano estuvimos trabajando con las chicas que hacen competición porque ahora el 16 de marzo tenemos la primea competencia, lo que es artístico y recreativo tendrá comienzo el jueves 7 de marzo”.

En cuanto a la conformación de grupos para este año detalló: “Tendremos tres grupos, el inicial a partir de los 3 hasta los 6 años los martes y jueves a partir de las 17:30 horas y de ahí vamos para arriba, 7, 8 y 9 años en el grupo que sigue, después las demás hasta 13 años y las más grande que vienen al mediodía”.

Por último Agustina manifestó: “Las categorías más altas comienzan a competir en marzo porque ya en abril tenemos el Campeonato Provincial  y en Mayo el Campeonato Nacional. En principio iremos a Las Rosas y luego a Casilda y si las chicas clasifican el Provincial es en Rosario y el Nacional en Neuquén”.

Otras Noticias