Buscar

El diputado Angelini estuvo en Firmat

El diputado nacional Federico Angelini (Cambiemos) estuvo en Firmat donde apoyó los distintos talleres de capacitación que se brindan, y se refirió a la obra de la autopista N° 33.
“Estamos recorriendo el sur de la provincia, ahora en Firmat estamos acompañando distintos proyectos dándole herramientas a los chicos para hacer panificación para que puedan pagarse su viaje, y capacitar a distintas personas de Firmat en emprendimientos productivo en electricidad”, expresó Federico Angelini.
“La idea es reestablecer la cultura del trabajo en Argentina, es una prioridad para el presidente Macri, y es una gran alegría en Santa Fe para nosotros como espacio político. Estamos muy contentos que en Firmat a través de Gabriela Sibiglia y todo el equipo que está con ella se puedan ejecutar esas políticas acá”, agregó el legislador.
Luego, el legislador nacional se refirió a la construcción de la autopista N° 33, e indicó: “Con respecto al tramo de San Eduardo a Rufino se está avanzando en cuestiones como tomar algunos terrenos y estamos confiados que para fin de año o principios del que viene se van a ver acciones bien concretas en términos de ver el asfalto sobre la traza”.
“Es una promesa que se ha venido posponiendo durante catorce años y este gobierno tomó la decisión de poder hacerlo con licitaciones transparentes de asegurarse que las empresas que ganan esas licitaciones puedan cumplir en los tiempos y correctamente las obras. El otro tramo a Rosario se adjudicó, está empezando en noviembre la obra, y el primer hito medible va a hacer en marzo cuando observemos el avance de la obra”, agregó Angelini, quien aseguró que se va hacer una autopista y no una autovía.

Otras Noticias