Buscar

El Concejo y la Intersindical juntos para analizar el presupuesto municipal 2018

“Estamos agradecidos por este aporte que nos ayuda a pensar, es la idea que cada actor firmatense pueda hacer una colaboración desde su lugar a un presupuesto y una fiscal tributaria que sea lo más justa en el marco de esta coyuntura que es muy difícil”, expresó el concejal Nicolás Rufine (Firmat Futura).
“Desde la Intersindical plantean que sobre los trabajadores desocupados se pueda tener una mirada más contemplativa al respecto de los intereses que se están cobrando sobre las tasas; y al respecto del presupuesto plantean que en el marco de que hay muchos trabajadores desempleados y que la situación es muy crítica en términos económicos, poder fortalecer las partidas que tienden a solucionar problemas de salud pública como es el Samco y Acción Social con una mayor mirada sobre la contención en los que menso tienen”, agregó.
Por su parte, la edil Alexandra Beltramo indicó que “ha sido una propuesta muy interesante, con una mirada interesante, una realidad de lo que está pasando Firmat con la crisis en el trabajo, en lo social y la cuestión de la salud”.
“Nos hicieron hincapié a la hora de aprobar o no el Presupuesto 2018 en ver cuáles son las partidas que hay que reforzar y las otras que hay que pensar en bajar”, añadió.
“Vamos a tratar de generar un presupuesto y una ordenanza fiscal que sea equilibrada tanto para el vecino como para la Municipalidad, no pretendemos desequilibrar el Municipio y poder brindarle los servicios básicos a los vecinos. Creo que el intendente siempre ha estado a nuestra disposición y vamos a llevarle nuestras ideas que sean siempre superadoras y contribuir a lo que la Municipalidad necesita en pos del beneficio de los vecinos”, manifestó la concejal Marcela Peotta.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias