Buscar

El centro de la ciudad con actividades por el Día del Niño

En el marco del Día del Niño, y con el objetivo de incentivar las ventas generando un punto de encuentro entre los vecinos, el Centro Comercial a Cielo Abierto, la Cámara de Comercio y la Municipalidad organizarán diferentes actividades el sábado 18 de agosto, a partir de las 15 horas.
Para tal fin, tal como informó la coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto de Firmat, Vanina Córdoba, se diagramarán diferentes “bases con juegos, como la cama elástica, pizarras, regalos y la actuación de las payasas Calabaza y Zapallita”.
“También vamos a contar con la colaboración de los chicos de Rotaract que van a vender pizzelas; tendremos la visita de los personajes de La Patrulla Canina y Frozen que van a estar recorriendo los comercios, y a las 16:30 habrá una clase de zumba”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Firmat, Miguel Garrofé se mostró satisfecho de poder “apoyar la actividad de los comercios en general de la ciudad, y en especial del sector”. “Con mucha alegría vemos como va creciendo y se va fortaleciendo esta idea del Centro Comercial a Cielo Abierto, a tal punto que vemos una participación más activa de los comercios”, añadió, y agradeció los aportes realizados por el senador Lisandro Enrico, y el diputado Gabriel Real.
La Municipalidad de Firmat también se sumó a esta iniciativa, que tal como expresó la secretaria de Comunicación, Cecilia Jozami, lo hace “para seguir con esta premisa de acompañar al comercio local, jerarquizarlo, y darle el lugar que se merece en las políticas públcias”.
“En esta novena iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto se busca promover la compra local y sumarle que sea un momento agradable y de encuentro con los vecinos”, indicó Jozami.

Otras Noticias