Buscar

“El aceite de cannabis mejoró la vida de mi hijo y el entorno familia”

Luciana Gudiño, es de Santo Tomé, y forma parte de Mamá Cultiva desde hace dos años, y en Firmat dio su testimonio de cómo el aceite de cannabis mejoró la vida de su hijo Ignacio de diez años quien sufre una enfermedad autoinmune.
“A los tres años Ignacio fue detectado con una enfermedad autoinmune, es un caso único y hasta el día de hoy no tiene un diagnóstico. Su sistema inmunológico atacó cada uno de sus órganos, al no tener un diagnóstico no tiene un tratamiento, entonces lo trataba cada médico por separado con diferentes drogas que hacían que todos los meses tuviera convulsiones, recaídas, internaciones con riesgo de vida y se estaba deteriorando muchísimo”, recordó Luciana.
“Cuando conocí con el sistema del aceite de canabis, averigüé en España, me dijeron que podía llegar a funcionar, pero consulté con mis médicos y me dijeron que era una moda, que tenía que seguir esperando. Decidí arriesgarme, me acerqué a Mama Cultiva, y a los siete días empezaron a verse los resultados, en menos de un mes desaparecieron los dolores de huesos, mejoró su coagulación, su hígado, y desde hace dos años que empezó a tomar cannabis y no tuvo ninguna convulsión y todos sus órganos tomaron su función normal”, detalló la mamá.
“Es un tratamiento que tal vez pueda llegar a ser la cura, mejoró su vida y la de su entorno familiar”, agregó Luciana.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias