Buscar

“El 9” de berabevú festejó con todo y se prepara para el nuevo campeonato

El  DT del Club Atlético 9 de Julio, de Berabevú, Néstor Perusia, y el jugador Emiliano “Nano” Ferrari analizaron lo vivido en el último torneo de la Liga Interprovincial de Fútbol donde se consagraron campeones.

“Desde principio de año nos planteamos este objetivo, 9 de Julio es un club que cuando arranca lo plantea. Estoy convencido que para conseguir cosas importantes necesitábamos tener un plantel numeroso, así que a pesar de los inconvenientes que fuimos teniendo lo pudimos suplir de buena manera”, dijo Néstor Perussia.

“9 de Julio tiene una base local de jerarquía y eso empuja mucho y tienen una mística especial por la camiseta y a la hora de los grandes eventos sale a relucir esa estirpe de 9 de Julio”, agregó el DT que seguirá al frente del plantel en la temporada 2019.

Por su parte, el jugador Emiliano “Nano” Ferrari, se mostró “muy contento” de celebrar un nuevo campeonato.

 “Fue un año duro, jugué muy pocos partidos por un viaje y la lesíón pero siempre estuve yendo a alentar igual. Es un año especial porque es el tercero (campeonato). No lo esperábamos, le metimos para adelante, pero cuando terminamos la fase regular sabíamos estábamos para salir campeón”, manifestó Ferrari.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias