Buscar

Eggimann promueve diversos talleres culturales en la provincia

“Es una de las cosas que más me gratifica, porque estamos promoviendo estos cursos en distintas localidades de la región y provincia. Son di deferentes temáticas, hemos hablado con gente de la vecinal que nos decían que les interesaban las capacitaciones en tejidos o algo pictórico. Uno apoya los cargos de especialistas docentes para que

“Es una de las cosas que más me gratifica, porque estamos promoviendo estos cursos en distintas localidades de la región y provincia. Son di deferentes temáticas, hemos hablado con gente de la vecinal que nos decían que les interesaban las capacitaciones en tejidos o algo pictórico. Uno apoya los cargos de especialistas docentes para que en un tiempo de tres meses puedan capacitarse los interesados. Fue una muy buena afluencia de vecinos de la ciudad de Firmat”, dijo Julio Eggimann.
Además, el diputado analizó que este tipo de actividades pueden ser “recreativas y una salida laboral, porque hay quienes pueden generar distintos proyectos de trabajo, todo esto es saludable, hace a una integralidad de la persona que me parece importante apoyar”.

Otras Noticias