Dos firmatenses candidatos a diputados junto a Lucila De Ponti

El Frente “Juntos”npresentó formalmente la lista bajo la denominación “Llegó la Hora”, la cual lleva en el primer lugar a la diputada nacional Lucila De Ponti, y la que integran los firmatenses Alejandra Bustos y Nicolás Rufine.
“Es un orgullo y alegría poder encontrarnos en este camino de proponerle a las santafesinas y santafesinos que se puede hacer política de una mejor manera para transformar la realidad para que puedan vivir mejor”, expresó Lucila De Ponti.

Sobre la presencia de los firmatenses en su lista, dijo que “le da un valor a las municipalidades en términos de entidades y sujetos transformadores que desde la organización local pueden incidir en construir esta provincia mucho más igualitaria que pensamos y soñamos”.
Además destacó “el valor de la juventud porque las problemáticas que Santa Fe viene acarreando hace tantos años las vamos a resolver las nueva generaciones”.
Por su parte, el firmatense Nicolás Rufine expresó su alegría y satisfacción de poder integrar esta lista liderada por Lucila De Ponti, porque “hace rato que veníamos viendo como insertarnos en un proyecto provincial”
“Es la primera vez que nuestro espacio va a participar en ese nivel, y tenemos mucha alegría porque Lucila representa todo lo que queremos mostrar: el momento de las mujeres y jóvenes con un fuerte apoyo de trabajadores de toda la provincia”, manifestó Rufine.

Otras Noticias