Buscar

Diego Romero es el nuevo conductor de la UOM Firmat

9d4e7ece-0576-4b98-945c-0227ee354471

“Estoy contento, con ganas, con proyectos a futuro; hay un grupo de trabajo con chicos jóvenes que me están apoyando, que son unos guerreros y batalladores, y le vamos a dar para adelante”, señaló Diego Romero.
Entre los proyectos a futuro, el secretario general señaló que “la idea es tener una conducción seria, responsable y sobre todo comprometida”, y reconoció que no será una tarea fácil, porque le toca asumir “después de una secretaría general de un compañero que tuvo más de 30 años en la conducción”.
En alusión a la realidad del sector, Romero enfatizó: “nos tocó vivir dos años demoledores, no solo para el gremio, sino para los compañeros trabajadores que no llegaban a fin de mes o la quincena”.
“Fueron meses muy complicados, y se están empezando a destrabar algunos conflictos, pero no todos. La idea es armar un equipo por si se viene momentos difíciles”, añadió.

Haciendo hincapié en la situación particular de Vassalli, Romero analizó que la empresa “hoy está normalizada, cumpliendo con el convenio, pagando al día, y está entrando material a medida de lo que se va necesitando”.
“Hubo un traspaso de mando que en una empresa de semejante magnitud lleva un tiempo importante acomodarse, creemos que va a andar bien. Nunca cortamos el diálogo con la empresa, hasta en los momentos más difíciles; tenemos mucho diálogo con un mediador, creemos que a la empresa le va a ir bien, hay ideas de diversificación del producto, pero necesitan tiempo para reorganizarse. Se necesita tiempo, y están pidiendo paciencia”, agregó Diego Romero.

Otras Noticias