Detuvieron al tío del joven ahogado en Melincué

El fiscal Matías Merlo indicó que Daniel Cicerchia fue imputado por abandono de persona.

El fiscal a cargo de la causa, Matías Merlo, confirmó que en la tarde del jueves 12 de abril detuvieron a Daniel Cicerchia,(42 años), acusado de haber abandonado a su sobrino Mateo Cicerchia (17 años), quien fue hallado sin vida tras una excursión de pesca realizada en Melincué en la madrugada del 16 de marzo cuando la embarcación se dio vuelta en pleno temporal.
Aparentemente Daniel Cicerchia. lo abandonó para ir a buscar otra embarcación en Venado Tuerto.
“En caso de llevar la causa a juicio, la Fiscalía va a sostener lo que consideramos el abandono de persona porque tenemos elementos para sostener que durante una hora antes del primer llamado se dejó a Mateo abandonado en la laguna”, precisó Matías Merlo.
“Como consecuencia del abandono, al darse vuelta la lancha y al desarrollarse una actividad ilícita organizada por el tío, y al no tener todas las medidas de seguridad tuvo un hecho precedente, lo puso en esta situación de riesgo y al no dar los avisos pertinentes, se produce la muerte. (Daniel Cicerchia) llega a la localidad de Venado Tuerto y recién da el aviso a una tercera persona 1 hora y 20 después”, agregó el fiscal.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar