Buscar

Detuvieron al sospechoso de ser el asesino del joven de Murphy

El adolescente que está sospechado de ser el autor material del asesinato de Juan Cruz ibáñez, el joven que mataron el viernes pasado a la mañana en Zeballos al 2100 fue atrapado esta noche en un operativo en plena autopista Rosario – Santa Fe. Lucas Ezequiel O., de 17 años, fue interceptado en el kilómetro

El adolescente que está sospechado de ser el autor material del asesinato de Juan Cruz ibáñez, el joven que mataron el viernes pasado a la mañana en Zeballos al 2100 fue atrapado esta noche en un operativo en plena autopista Rosario – Santa Fe.
Lucas Ezequiel O., de 17 años, fue interceptado en el kilómetro 100 de la autopista en un colectivo ilegal que tenía como destino la ciudad de Chaco, y que había salido desde la zona sudoeste de la ciudad.
La familia del joven asesinado fueron los primeros en ser notificados esta noche de la detención por las autoridades encargadas de la investigación.
El adolescente era buscado intensamente desde el pasado viernes, luego de un allanamiento en el que fueron detenidos dos personas por estar sospechados de encubrir la fuga del detenido, que está acusado de asesinar al ingeniero de 23 años para perpretrar un robo.
Micaela Mercedes O. de 21 años, y Alberto Jesús G., de 33 años fueron aprehendidos en el allanamiento realizado en la zona de Chacabuco al 4200, lugar en el que un taxista que brindó información clave para la investigación dijo haber dejado a un pasajero con las mismas características que la víctima en la zona donde se llevó adelante el allanamiento.
Estas dos personas -la hermana del acusado y la pareja- fueron liberados ayer mientras prosigue la causa.
Finalmente esta noche y por información recibida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) fue detenido Lucas Ezequiel O. , de 17 años, quien está sindicado como el autor material del crimen.
El acusado sumó otra detención a su frondoso historial criminal, ya que con la de esta noche suma 11 arrestos por delitos de tentativa de hurto, hurto, tentativa de robo, robo, y portación de arma de fuego.

Otras Noticias